La Campaña de seguridad laboral de la Asociación Estadounidense de Energía Eólica (AWEA) de octubre de 2019, Tome la mano en la seguridad, proteja estas herramientas, se centra en la conciencia de la seguridad de las manos para los trabajadores de la energía eólica y les proporciona el conocimiento que necesitan para trabajar de manera segura y eficiente. Con una cantidad récord de capacidad de energía eólica en desarrollo en los EE. UU. y un récord de 114.000 estadounidenses en carreras de energía eólica, la conciencia de seguridad en el lugar de trabajo nunca ha sido más importante.

Para correr la voz sobre las mejores prácticas de seguridad, AWEA organizará un seminario web sobre seguridad el martes 1 de octubre de 3:30 a 4:30 p.m. ET. Los oradores, incluidos Scott Bramlett de Enel Green Power y Robert Milligan de Pattern Energy, discutirán cómo identificar posibles riesgos y estrategias para evitar lesiones. El seminario web también cubrirá datos sobre seguridad de las manos, puntos de pellizco comunes en los aerogeneradores, procedimientos para evitar lesiones en las manos e historias del campo.

Los trabajadores eólicos hacen que la energía de la que dependen las empresas y familias estadounidenses sea más limpia y segura «, dijo Tom Kiernan, CEO de AWEA. “Para honrar ese importante trabajo, AWEA lidera el sector renovable con un esfuerzo concertado para fortalecer aún más la cultura de seguridad en el lugar de trabajo. Estamos particularmente orgullosos de anunciar que la iniciativa Take a Hand in Safety marca la quinta campaña de seguridad consecutiva de AWEA en octubre «.

AWEA pone a disposición de los profesionales de la industria recursos adicionales, desde materiales de seguridad y volantes que se pueden publicar en espacios de trabajo, hasta oportunidades para la participación directa de la industria en la campaña de seguridad de octubre, que ayudan a mantener a los trabajadores eólicos seguros y saludables durante todo el año.

Los materiales de apoyo para la campaña Take a Hand in Safety incluyen:

  • Matriz de guantes;
  • Ayuda para el trabajo de seguridad de las manos
  • Marco de seguridad de manos y política de muestra;
  • Material de capacitación: presentación de PowerPoint;
  • Dos pegatinas de seguridad;
  • Dos carteles de seguridad listos para imprimir;
  • Historias del campo: perfiles de lesiones en las manos;