Hasta ahora no había sido tan fácil y rápido crear un perímetro de trabajo seguro y claramente definido con un solo producto. La barrera portátil enrollable industrial Ref. 315-0211 (exclusiva de Grupo Divetis – Safety Store) responde a las exigencias de seguridad industrial con ventajas que hasta ahora no estaban resueltas en un único producto de fácil transporte, instalación, desmontaje y reutilización.

Cuando se debe delimitar un espacio de trabajo seguro, destaca el principal valor diferencial de esta barrera: su fiabilidad. Supera a todos los sistemas tradicionales de barreras provisionales con ventajas que optimizan los tiempos de trabajo y la operatividad en los recintos industriales, donde la seguridad de los trabajadores y la protección de los equipamientos son fundamentales para la rentabilidad empresarial.

Fiable e innovador producto para delimitación temporal

Los montajes tradicionales de barreras provisionales requieren el transporte y ensamblaje de diversas partes (soportes, postes, paneles, cercas metálicas, bridas, enganches, zona de acceso, señalización, etc) razón por la cual, aunque el trabajo a realizar requiera a un solo operario, el transporte e instalación del dispositivo de delimitación podría exigir la presencia de otro trabajador.

La instalación y el desmontaje de la barrera portátil enrollable industrial Ref. 315-0211 se realiza de forma segura por un solo trabajador en cuestión de minutos, obteniendo una zona claramente definida e identificable por sus colores y estructura perimetral moldeada con resistente MDPE (polietileno de media densidad), que impide la entrada de personas ajenas a las tareas que se estén realizando en el espacio acotado.

Quince metros de valla en un solo kit con patas o ruedas

Por su practicidad, la barrera portátil enrollable es una inversión rentable para la industria y sector logístico al proporcionar delimitación segura de espacios con un solo dispositivo que:

Se instala en pocos minutos desenrollando los 15 metros de valla del cartucho, que incluye postes y cintas reflectantes de alta visibilidad

Este práctico sistema es óptimo para delimitar zonas de maquinarias en reparación, en período de prueba, durante la instalación de nuevos equipos, tareas de mantenimiento o reparación de infraestructuras.

Otro de los atributos destacables de la barrera portátil enrollable Ref. 315-0211 es su larga vida útil que contribuye a combatir el desperdicio no respetuoso con el medio ambiente. Recordemos que los montajes tradicionales de barreras provisionales requieren reemplazar componentes que sufren daños durante el transporte, en los sucesivos montajes y desmontajes, generando desperdicios que además incrementan los costes de reposición de equipamiento de trabajo.

Grupo Divetis – Safety Store tiene larga trayectoria en negocios B2B, con productos y soluciones de seguridad altamente competitivos para las empresas en el contexto de la Industria 4.0; además de cultivar relaciones humanas y comerciales basadas en la ética de los negocios, la confianza, la experiencia y la búsqueda incesante de la excelencia.