La empresa valora que la prevención de riesgos laborales no solo protege a los trabajadores sino que además reduce costes.

La empresa Limcamar ha recibido el certificado internacional ISO 45001:2018 por su gestión de la salud y seguridad laboral, según ha informado la empresa.

El objetivo del plan ISO 45001 es conseguir un lugar de trabajo seguro para los empleados en términos de accidentes de trabajo para evitar y prevenir lesiones.

En palabras de Pedro Cánovas, director general de Limcamar, “un sistema moderno de gestión de la seguridad ocupacional como ISO 45001 nos ayuda a identificar los peligros en la empresa, proteger a los empleados y reducir los costes de seguimiento, pero, la implementación de medidas sostenibles de seguridad ocupacional fundamentalmente pueden salvar vidas, mejorar la salud de los empleados, ahorrar costes y fortalece la imagen corporativa de nuestra Compañía. Es el valor diferencial para Limcamar y por ello está dentro de nuestro Compromiso Responsable con nuestros trabajadores”.

Para Limcamar, “nuestro capital humano es el principal activo de nuestra Organización, por ello, la salud y bienestar de nuestros empleados son estratégicos y una de las principales claves de nuestro éxito”, agrega la empresa a través de un comunicado.