Flexibilidad y adaptabilidad total.

Los protectores de espuma flexibles y autoadhesivos de Divetis, fabricados en poliuretano recubierto con PVC termoconformado, responden a todos los desafíos de protección de esquinas y columnas en industrias, espacios de difícil acceso y formas irregulares en recintos industriales, almacenes, oficinas y demás espacios públicos y privados. Para presentar este y otros productos, Divetis estará presente el próximo mes de noviembre en Logistics Madrid.

El sencillo ingenio de estos resistentes protectores de espuma, fabricados en poliuretano recubierto con PVC termoconformado, se basa en la flexibilidad del material, su resistencia y la disponibilidad de formas. Tan fácil como cortar con unas tijeras la longitud necesaria y ajustarlo a las curvas, perfiles y demás formas irregulares, tan difíciles de cubrir con protectores rígidos y de medidas estándar.

Adaptabilidad total

Los protectores de espuma en poliuretano recubierto con PVC termoconformado negro y bandas de balizamiento de gran visibilidad, se componen de tres capas unidas en un todo, robusto y polivalente:

  • Resistente núcleo de espuma de poliuretano
  • Pegamento ultra rápido autoadhesivo, disponible según modelo
  • Lámina protectora de alta resistencia con bandas de balizamiento de alta visibilidad
  • Largos de 1 metro, 5 metros y 50 metros, según modelo

Estas tres capas conforman un producto versátil, resistente y adaptable que facilita su instalación y soluciona los problemas de protección en zonas problemáticas como techos bajos, zonas de paso bajo escaleras o pendientes, vigas de hormigón, curvas y filos en estructuras metálicas de estanterías. Destaca, además, su utilización en maquinarias, carretillas y demás equipos que también requieren ser protegidos de un impacto durante su manipulación.

Debido a las muy variadas zonas donde se puedan colocar, Divetis dispone de varios modelos.

Estos protectores de espuma fabricados en poliuretano no tienen rival a la hora de proteger de golpes y rozaduras a los trabajadores, los equipos y a las mercancías que manipulan. Sobre todo, cuando la altura y la disposición de la infraestructura impiden que los movimientos y la operativa se realicen sin la posibilidad de un golpe accidental, debido a una superficie en pendiente o de baja altura.

Las estanterías metálicas son otro desafío a la hora buscar soluciones de protección. No hay perímetro, curva o esquina que se resista al uso polivalente de los protectores de espuma en poliuretano.

Cada metro cuadrado es importante

Las normativas de seguridad industrial y la prevención de riesgos innecesarios nos llevan a desaprovechar espacios porque no son lo suficientemente altos, anchos o diáfanos para evitar golpes y rozaduras accidentales a los operarios y a la mercancía.

La solución para aprovechar cada metro cuadrado del recinto de trabajo es protegerlos con los protectores de espuma flexibles y autoadhesivos, fabricados en poliuretano recubierto con PVC termoconformado y bandas de balizamiento color amarillo y negro, rojo y blanco de gran visibilidad.

Características técnicas:

  • Resistencia a temperaturas entre -40 °C a +100 °C
  • Fabricado en poliuretano de alta resistencia a impactos
  • Gran visibilidad por sus colores
  • Fácilmente recortables
  • Adhesión: 21 N/25 mm
  • Prueba de fuego: DIN 4102 B2